Limusa pone a disposición de los lorquinos un servicio de mensajería instantánea para incidencias

Francisco Morales: "El nuevo canal de comunicación facilitará que los ciudadanos informen vía Whatsapp sobre incidencias detectadas o servicios pendientes de realizar para dar una respuesta rápida. El nuevo número es el 646 07 35 78 y ya se encuentra disponible para atender a los lorquinos"

Francisco Morales, vicealcalde y concejal de Empresas Públicas, ha informado junto al director de Limusa, Francisco Ibáñez, de la puesta en marcha de un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos por parte de la empresa municipal LIMUSA con la finalidad de afianzar la satisfacción de los lorquinos dando respuesta rápida a servicios pendientes de realizar e incidencias detectadas.

Francisco Morales ha afirmado que "esta nueva línea de comunicación entre la empresa municipal y la ciudadanía supone incorporar otra herramienta útil para dar respuesta a posibles incidencias con la mayor celeridad posible. Tras la satisfactoria experiencia de la puesta en marcha del perfil LorcaLimusa en los medios digitales más demandados, como son Facebook y Twitter, para atender las inquietudes tanto de información como de consejos acerca de la gestión de residuos, la medida que hoy presentamos es el alta de la empresa en la herramienta de mensajería Whatsapp".

El edil de Empresas Públicas ha indicado que "de esta manera, y dentro de la estrategia de digitalización del servicio emprendida por la concejalía de Empresas públicas, el número 646 07 35 78 estará disponible de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes, para atender las demandas o incidencias en relación a los servicios de la empresa municipal de limpieza, donde los usuarios podrán dirigirse para informar de desperfectos en contenedores, unidades de selectiva a punto de rebasar que precisan vaciado, aclaraciones sobre las líneas del transporte colectivo urbano o incidencias en la ORA, por ejemplo".

Desde la empresa municipal Limusa recuerdan que la empresa mantiene vigentes los anteriores canales de comunicación, tanto tradicionales como digitales, integrados en la sistemática de atención de incidencias, avisos o reclamaciones.

Además, Morales ha informado que "desde hace meses estamos fomentando la numeración fija en sustitución del '902' que podía suponer coste para los usuarios. Queremos que los lorquinos utilicen el 968 46 78 58 para contactar con la empresa, ya que es gratuito para la mayoría de tarifas telefónicas actuales, de manera que mejoremos la relación con el ciudadano haciendo que fluya de manera eficaz y constante".

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