Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Aguas de Lorca refuerza la seguridad en todas sus instalaciones (11/11/2020)

Aguas de Lorca, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua y da servicio a casi 95.000 vecinos, ha puesto en marcha un proyecto de refuerzo de la seguridad en todas sus instalaciones. Sus 32 depósitos de agua potable, 9 estaciones de bombeo, 2 estaciones depuradoras, el almacén, las oficinas, así como demás instalaciones esenciales que gestiona la empresa, van a ser dotadas de nuevos sistemas de seguridad y control de acceso que conectarán con una central receptora de alarmas, la del Grupo Suez, única en España especializada en la gestión de seguridad para instalaciones del Ciclo Integral del Agua.

La empresa refuerza así la seguridad en la producción industrial preservándose de intrusiones y ataques diversos, que además de poder causar daños en las instalaciones, pueden desencadenar situaciones que pongan en riesgo los equipos y sus sistema sanitario y productivo. Este sistema, en el que la empresa ha invertido más de 400.000 euros, consiste en la creación de una infraestructura, basada en una red de datos con tecnología 3G/4G, red de datos ADSL o Fibra Óptica (dependiendo del emplazamiento de la instalación), para la interconexión de los sistemas de intrusión, de video vigilancia y de control de accesos.

Aguas de Lorca vela por la salud colectiva del municipio, presta su servicio con todas las garantías de continuidad, calidad y máxima eficiencia, porque además de sus usos tradicionales, el agua se ha convertido actualmente en un perfecto aliado contra el coronavirus, pues lavarse correctamente las manos es una práctica que se debe llevar a cabo con frecuencia para evitar los contagios. 

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información