En defensa de nuestra juventud lorquina

El pasado viernes con motivo del cierre inminente de los bares de nuestra localidad por cuestiones de la pandemia, si hicieron desde los medios de comunicación unas encuestas a jóvenes que había en las plazas mas concurridas de Lorca, y se dio una imagen lamentable de lo que los jóvenes lorquinos somos, porque además no coincide con la realidad de nuestra forma de divertirnos, además hay que tener en cuenta que estaban más pendientes de la cámara que de otra cosa.

Desde Somos Lorca, condenamos la visión parcial que los medios de comunicación están mostrando de las juventudes de Lorca, pues no representan a todo su conjunto y solo a una pequeña parte.

La mayoría de los más de 15.000 jóvenes lorquinos, están cumpliendo todas y cada una de las medidas vigentes por los diferentes gobiernos y, salvaguardando con ello la salud pública de toda la ciudad.

Los jóvenes de Lorca actúan con sensatez y responsabilidad como ya han demostrado en esta crisis y en pasadas, por lo que no se debe achacar la culpa de los hechos y de las palabras de una reducida parte, entendiendo una parte por el todo.

Marcos Alcázar (Somos Juventud - Lorca)
Marcos Alcázar (Somos Juventud - Lorca)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES