La juventud de Lorca se une: “Esas declaraciones no nos representan”

El Consejo de la Juventud de Lorca y las principales entidades juveniles de la ciudad han destacado este sábado que las declaraciones como las que se vieron ayer por televisión regional no representan el día a día y el pensar de la juventud respecto a la actual pandemia de COVID-19.

Esta iniciativa, respaldada por una contundente cantidad entidades juveniles de Lorca, tanto políticas como sociales, que se han unido al unísono dejando de lado sensibilidades para lanzar un sólido mensaje "Esas declaraciones no nos representan. No muestran la responsabilidad y sensatez de la mayoría de los 15.000 jóvenes de Lorca".

La propuesta a la que se han sumado AJ Paso Blanco, AJ San Clemente, AJ SK8-Lorca, AJC Paso Encarnado, IU Joven, NNGG, JJSS, Cruz Roja Juventud, OJE, AJ Las Terreras, AJ La Viña, AJ Paso Morado, Grupo Joven Paso Azul, Grupo Scout Ciudad del Sol 108, AJ Avilés, AJ Ana Villa, AJ Javier Cervantes, AJ CIFP. Ha sido emitida esta mañana por las diferentes entidades de toda índole en un mensaje claro de unidad.

De igual manera, las entidades manifiestan y ponen de relieve el compromiso y empeño con el que muchos jóvenes anónimos han aportado con su esfuerzo altruista todo tipo de situaciones durante esta pandemia como la fabricación de viseras, voluntariado, educación no formal, formal y apoyo social en primera línea, atendiendo a enfermos, repartiendo alimentos y útiles donde fuese necesario.

En voz de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Lorca "La juventud de Lorca hemos mostrado siempre un alto compromiso con la sociedad, estuvimos quitando chapapote en 2002, en primera línea en los terremotos, inundaciones de 2012, 2016 y 2019, además de estar presentes en la vida social de la ciudad. Ese compromiso perdura.".

Todas las entidades ponen en común el rechazo a los actos incívicos y piden nuevamente la máxima responsabilidad y respeto a las normas a la población del municipio, se sea joven o no.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES