Isabel Casalduero "el PP no tiene por qué preocuparse porque será precisamente el gobierno de Pedro Sánchez el que se encargue de solventar todos los entuertos que ellos nos dejaron en herencia"

"No pararemos hasta conseguir la mayor distancia de soterramiento del AVE a su paso por la ciudad, no dejaremos el cuerpo muerto, como sí hizo el Partido Popular, ni renunciaremos a que se eliminen esos puentes que proyectó el PP y que hipotecaban a los vecinos y vecinas de Tercia".

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Lorca, Isabel Casalduero, ha vuelto a exigir que "los miembros del Partido Popular dejen de mentir y tergiversar informaciones con el único objetivo de intentar engañar y manipular a los vecinos y vecinas de Lorca".

Casalduero ha insistido en que "es incomprensible que a los ediles del Partido Popular de Lorca, que ya nos tienen acostumbrados, se les sumen ahora cargos nacionales para hacer esa oposición basada únicamente en la mentira y el engaño".

La portavoz del PSOE ha destacado que "el PP no tiene por qué preocuparse porque será precisamente el gobierno de Pedro Sánchez el que se encargue de solventar todos los entuertos que ellos nos dejaron en herencia".

"Desde luego no pararemos hasta conseguir la mayor distancia de soterramiento del AVE a su paso por la ciudad, no dejaremos el cuerpo muerto, como sí hizo el Partido Popular, ni renunciaremos a que se eliminen esos puentes que proyectó el PP y que hipotecaban a los vecinos y vecinas de Tercia".

Casalduero Jódar ha recordado que "en el presupuesto vienen 35 millones de euros para la línea de AVE entre Murcia y Almería y que Lorca se encuentra dentro de esa línea; con respecto al Palacio de Justicia la chapuza de los gobiernos del Partido Popular fue tan monumental que la propia empresa adjudicataria se negó a continuar las obras y es el Partido Socialista el que va a conseguir sacarlas de nuevo adelante".

"En cuanto a la bonificación del Impuesto de Bienes e Inmuebles, IBI, les informamos de que estamos gestionando esta actuación, que lo venimos haciendo desde hace tiempo pero que lo hacemos sin tanto anuncio en los medios de comunicación, nosotros preferimos atenernos a los hechos. Recordando, además, que el Partido Popular votó en contra de esta bonificación con su negativa a los pasados Presupuestos Generales del Estado".

Isabel Casalduero ha anunciado que "próximamente presentaremos las inversiones en materia tan importantes para nuestro municipio como patrimonio histórico e infraestructuras y, mientras tanto, nos gustaría que el Partido Popular un poco de esa lealtad política que tanta falta hace y que tanto echamos de menos en estos tiempos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES