Isabel Casalduero: "el Partido Popular ha estado 12 años hipotecando la seguridad de todos los lorquinos y lorquinas que, a diario, transitan la calle Selgas"

"Parece que alguien no ha entendido el significado de la palabra 'provisional' como tampoco parece haber entendido el significado de la palabra 'peligrosidad' que es la que justifica esta intervención de urgencia en la calle Selgas".

La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca y portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha insistido en "la increíble habilidad que tiene el Partido Popular de Lorca para sorprendernos cada día con una dosis más de hipocresía y, hoy, lo hace utilizando la urgente intervención que desde el Consistorio se ha puesto en marcha en la calle Selgas respondiendo a la imperante necesidad de garantizar todas las medidas de seguridad vial y de movilidad en esta vía".

"El Ayuntamiento de Lorca va a acometer la actuación de pavimentado provisional en la calle Selgas", Casalduero ha recordado que "así anunciamos la semana el inicio de los trabajos de mejora del pavimento en esta vía. Parece que alguien no ha entendido el significado de la palabra 'provisional' como tampoco parece haber entendido el significado de la palabra 'peligrosidad' que es la que justifica esta intervención de urgencia en la calle Selgas".

La concejala de Fomento ha remarcado que "flaco favor le hace con este tipo de declaraciones el señor Meca a su portavoz, el señor Gil, que al fin y al cabo fue tan solo durante dos años alcalde de la ciudad. Pero el señor Meca sí que debería mostrar algo más de cautela pues él sí que ha estado 12 años formando parte de los sucesivos equipos de gobierno del Partido Popular".

Casalduero Jódar ha destacado que "12 años que se le vuelven en contra con muchísima facilidad sabiendo, como sabe, el estado en el que se encontraba la calle, que el Partido Popular ha estado 12 años hipotecando la seguridad de todos los lorquinos y lorquinas que, a diario, transitan la calle Selgas. Incluso, se ha tenido que cambiar la histórica trayectoria de algunas de nuestras procesiones que transcurrían por la zona debido al mal estado de la calle".

La portavoz del equipo de Gobierno ha querido "recordar que, además, el señor Meca sabe perfectamente que este equipo de Gobierno trabaja con unos presupuestos prorrogados, los presupuestos de un Partido Popular que nada quiso saber del casco histórico de Lorca puesto que no contemplaba ni una sola partida económica ni para la calle Selgas ni para ninguna otra de esta zona de nuestro municipio".

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "queremos tranquilizar a todo el PP de Lorca, insistirles en que el equipo de Gobierno actual dará al casco histórico el tratamiento que merece, que la histórica calle Selgas será totalmente renovada, a pesar de los 12 años que el Partido Popular ha perdido en esta zona emblemática y monumental de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES