La concejalía de Comercio colabora con la nueva campaña de sensibilización y seguridad en las compras organizada por Cámara de Comercio de Lorca

Con el lema "Si nos cuidamos, todos ganamos", los comercios participantes regalarán seguridad a cambio de sus compras, a través de 5.000 kits formados por un sobre portamascarillas biodegradable, una mascarilla y gel hidroalcohólico

30 de octubre de 2020. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado esta mañana junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Gómez, una nueva campaña de sensibilización y seguridad en las compras organizada por la citada organización empresarial y que lleva por el lema "Si nos cuidamos, todos ganamos". Con ella, los comercios participantes regalarán seguridad a cambio de sus compras, a través de un kit formado por un sobre biodegradable, mascarilla y gel hidroalcohólico.

Francisco Morales ha afirmado que "el distanciamiento social está impactando en nuestra percepción a hora de salir a comprar con las nuevas restricciones. El comportamiento de los clientes está cambiando con nuevos hábitos de compra y con la digitalización, por lo que debemos adaptar los negocios y las estrategias generando mayor seguridad, comodidad y rapidez".

Por todo ello, la propuesta de la Cámara de Comercio de Lorca, junto con el apoyo y financiación de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma, y la Concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, será la de luchar para generar seguridad en el consumidor, para eliminar cierto miedo e incomodidad que pueda existir a la hora de ir a comprar, y para impulsar el consumo local, a través de campañas de sensibilización que eduquen y adapten al consumidor a las nuevas circunstancias en las compras, transmitiendo imagen de seguridad.

Gracias a la campaña "Si nos cuidamos, todos ganamos", durante las próximas semanas, los clientes de los comercios locales recibirán por sus compras un kit seguro, compuesto por una mascarilla quirúrgica, un gel hidro-alcohólico con aloe vera, y un sobre biodegradable para guardar mascarillas.

Desde la concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de Lorca se ha hecho hincapié en trasladar el mensaje de que "los comercios de barrio dan vida a la ciudad, los necesitamos y ellos nos necesitan. Debemos cuidarlos comprando y consumiendo en Lorca y ellos te compensarán. 'Si nos cuidamos, todos ganamos'".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES