El Ayuntamiento de Lorca anuncia la apertura, a partir de mañana jueves, de un Supermercado de la cadena Dealz en pleno centro de la ciudad

José Luis Ruiz Guillén: "este equipo de Gobierno tiene la decidida apuesta de revitalizar la ciudad de Lorca y que cobra más valor aún, si cabe, en una época tan complicada como la que atravesamos actualmente debido a la pandemia sanitaria ocasionada por el Covid-19".

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la apertura de un supermercado Dealz en el centro de la ciudad.

Ruiz ha explicado que "a partir de mañana jueves, 8 de octubre, una de las principales arterias de nuestro municipio, la Avenida Juan Carlos I, contará con un nuevo establecimiento. En concreto, un Supermercado de la cadena europea Dealz".

El edil ha detallado que "el local, para cuya adecuación han realizado una inversión superior a los 200.000 euros, se ubica en el número 19 de la Avenida y tiene una superficie total de 669 metros cuadrados cuya sala dedicada a ventas y atención al público será de 360 metros cuadrados".

Ruiz Guillénha indicado que "esta sociedad de origen británico es enormemente conocida puesto que ofrece una gran variedad de productos a un precio de 1,5 euros, siendo el planteamiento de su negocio el de ofrecer productos líderes de marcas nacionales e internacionales con precios inferiores a su competencia".

El concejal de Urbanismo ha especificado que "actualmente, esta cadena de supermercados cuenta con establecimientos asentados en Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana, contando en todo el territorio español con 30 supermercados abiertos y siendo el de Lorca, en este caso, el segundo supermercado de en la Región de Murcia puesto que ya tienen una tienda en San Pedro del Pinatar".

José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que "este equipo de Gobierno tiene la decidida apuesta de revitalizar la ciudad de Lorca y que cobra más valor aún, si cabe, en una época tan complicada como la que atravesamos actualmente debido a la pandemia sanitaria ocasionada por el Covid-19 y actuaciones como esta incentivan y estimulan nuestro municipio y conseguir, así, la pujanza y el futuro de nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES