63 PCR positivas en el Hospital Virgen del Alcázar

43 corresponden a pacientes, 15 corresponden a trabajadores y 5, a personal acompañante de pacientes

Tras haber realizado ayer las PCR a los trabajadores del hospital que faltaban, así como al personal acompañante de pacientes, se han obtenido 5 resultados positivos.

Al total de pacientes positivos hay que añadir 2 ingresos Covid del hospital de referencia y los 3 pacientes iniciales a los que se hizo la PCR, que no se habían contabilizado en el total de ayer. Por lo tanto, hasta la fecha se han realizado 299 pruebas PCR, de las que 63 son positivas: 43 corresponden a pacientes, 15 corresponden a trabajadores y 5, a personal acompañante de pacientes.

Por otra parte, el equipo médico ha completado durante la noche la sectorización del centro y hoy se está trabajando en la recuperación de servicios de cara al martes y en la coordinación de actividades empresariales con proveedores y empresas colaboradoras.

Además, los profesionales del hospital han completado un ciclo de formación impartido por el equipo de especialistas en emergencias, que nos acompaña desde el principio para coordinar la sectorización del centro. 

Nota: Esta información, se encuentra actualizada hasta la hora y fecha de este informe (12:00 5 octubre 2020)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES