La Concejalía de Parques y Jardines refuerza las labores para el mantenimiento de las diferentes zonas verdes del municipio

El edil Antonio Navarro ha detallado que "estos trabajos se están completando con la limpieza viaria para la retirada de maleza de las aceras y calles, así como con la campaña de producción de flores de Navidad en la que se está trabajando en los viveros municipales de La Torrecilla".

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha detallado algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo desde esta área de gestión.

El edil de Parques y Jardines ha concretado que "estamos atendiendo las demandas de los ciudadanos para mejorar aquellas zonas que más lo necesitan, unos trabajos que se están llevando a cabo con una agilidad y profesionalidad ejemplar. Entre esas actuaciones se está realizando la limpieza viaria para la adecuación de calles y aceras, donde estamos retirando la maleza que ha crecido, dificultando el tránsito tanto de los peatones como de los vehículos, además de perjudicar estéticamente la imagen de esas zonas de la ciudad".

Antonio Navarro ha destacado que "se está realizando un gran esfuerzo por mantener nuestros parques y jardines en las mejores condiciones posibles, con el mantenimiento diario, además se han plantado diferentes tipos de flores de temporada en las zonas verdes del municipio, durante estos meses, en concreto, unos 4.000 ejemplares de petunias, así como 2.000 tagetes, una planta que también es conocida como clavel de moro, y 1.000 ejemplares de ciclamen para complementar la decoración con las flores de pascua en Navidad, una campaña en lo que se está trabajando desde hace meses en los viveros municipales de La Torrecilla con la producción de diferentes variedades de Poinsettia, conocida como la tradicional flor de pascua, 4.500 rojas, 500 blancas y 500 rosas".

Navarro Pérez ha recordado que "estos trabajos, llevados a cabo por el personal de Parques y Jardines, se están desarrollando de acuerdo con todas las medidas de seguridad establecidas con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus".

Por último, el concejal de Parques y Jardines ha hecho un agradecimiento "a los trabajadores de la Concejalía y a la concesionaria del servicio por su trabajo, así como un llamamiento a la ciudadanía "para mantener limpias estas zonas haciendo uso de las papeleras y los contenedores instalados para depositar la basura, y no hacerlo en el suelo, o en los distintos jardines o zonas verdes del municipio, para que así todos podamos disfrutar a la hora de pasear por nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES