La Concejalía de Deportes reduce los aforos en las actividades del C.D Felipe VI para extremar, más aún, la seguridad ante la situación de COVID-19

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca se han reducido los aforos en el Complejo Deportivo VI para extremar, más aún, la seguridad de los usuarios de mismo, ante la situación de COVID-19 en Lorca.

         La edil de Deportes, Irene Jódar ha explicado que se han adoptado estas medidas extra “para continuar aportando a nuestros usuarios todas las garantías en materia de seguridad, más todavía si cabe, paralelamente al estricto protocolo de seguridad y acceso que ya tenemos. Queremos que la gente siga practicando deporte y se sienta segura dentro del complejo”.  

      “Ante la situación excepcional en la que se encuentra nuestro municipio, y con el objeto de seguir minimizando posibles riesgos, desde hoy y hasta que la situación mejore, hemos decidido reducir aún más los aforos máximos de la instalación en algunas zonas. De esta manera reduciremos todavía más la distancia de seguridad entre los usuarios. Concretamente, la Sala de Musculación será de 30 personas como máximo por turno, en un espacio de 700 metros cuadrados. En la actividad de ‘spinning’ el máximo será de 18 personas por turno, dejando así, 2,5 metros de separación entre bicicleta y bicicleta. El resto de actividades se reducen todas a 20 personas como máximo por turno”, ha afirmado Jódar. Pérez.

        Recordamos a todos los usuarios, y a todos aquellos que quieran retomar nuevamente las actividades, o se animen viendo la oferta del Complejo Deportivo Felipe VI, que podrán seguir haciendo su reserva previa en reservasdeportes.lorca.es. Y que es obligatorio el uso de la mascarilla en la zona fitness, salvo que el tipo de entrenamiento que vaya a realizar, en un momento determinado, sea incompatible con el uso de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES