El vicealcalde de Lorca se reúne con la consejería de Medio Ambiente

Para seguir avanzando en la eficiencia medioambiental de la gestión de residuos en nuestro municipio

En la reunión mantenida junto al consejero, al director general y al gerente del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia, se ha trasladado desde el Ayuntamiento de Lorca y LIMUSA el interés en actuar coordinadamente con el resto de administraciones públicas e instituciones para seguir haciendo de Lorca un municipio sostenible al servicio del medioambiente

El vicealcalde de Lorca y concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales, ha mantenido una reunión de trabajo con el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de la eficiencia medioambiental en la gestión de residuos de nuestro municipio.

En la reunión, que también ha contado con la asistencia del director general de Medio Ambiente, Francisco Marín, el gerente del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia, Gregorio Morales y el director de la empresa municipal LIMUSA, Francisco Ibáñez, se han abordado aspectos relacionados con la mejora de la eficiencia medioambiental en cuanto a la gestión de los residuos en Lorca y, por tanto, en la Región de Murcia dada la importancia supramunicipal de las instalaciones lorquinas.

Francisco Morales ha afirmado que "en la reunión mantenida en el día de ayer con la consejería de Medio Ambiente, hemos tratado importantes aspectos para seguir avanzando en hacer de nuestra planta de gestión de residuos todo un ejemplo de sostenibilidad medioambiental. Nuestro objetivo es consolidarla como un referente en cuanto a cuestiones ecológicas, de eficiencia y de aprovechamiento en este tipo de instalaciones. Para ello, seguiremos marcando nuevos objetivos bajo esta estrategia coordinada con el gobierno regional de coalición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES