El PP exige al actual alcalde que rectifique de inmediato las mentiras difundidas por sus concejales esta mañana

Acabamos de tener noticia de que el actual gobierno local ha difundido una nota de prensa en la que se afirma, textualmente, que existen "medidas realistas, consensuadas con el resto de grupos municipales" sobre iniciativas que beneficien al sector productivo.

Nos vemos en la obligación de aclarar que ni existen tales medidas, ni se han consensuado, ni tan siquiera ha habido contacto alguno al respecto. Por tanto, se trata de una mentira que el actual alcalde tendría que rectificar de inmediato y atajar de una vez las salidas de tono diarias de sus concejales. 

Ocurrió ayer y hoy se vuelve a repetir, sin que el alcalde de los socialistas frene estas actitudes que si en momentos normales sobran, ahora más aún, y están perjudicando las relaciones en el seno de la corporación.

Es evidente que Lorca requiere iniciativas reales de apoyo al decirle ante la crisis del Covid, pero con la forma de actuar del actual alcalde, resulta extremadamente difícil llegar a algún acuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES