Parque Almenara incorpora a JD Sports a su oferta comercial

JD Sports, marca líder en venta calzado, accesorios y ropa deportiva, ha inaugurado un local de 616 m2 en la entrada del centro comercial

La apertura de este nuevo espacio, supone la creación de 14 puestos de trabajo en Lorca.

El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la reconocida marca de moda urbana y deportiva líder en Reino Unido, JD Sports. Con esta nueva incorporación, Parque Almenara continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la comarca lorquina.

Con esta apertura, ya son 58 las tiendas que JD Sports tiene en España. En el caso de este nuevo espacio en Parque Almenara, la marca ha acondicionado un espacio de 616 m2 en la entrada del centro.

Según, Rosana García, Directora de Parque Almenara, "estamos muy contentos de recibir a JD Sports, una marca líder en moda deportiva que, además de reforzar la oferta comercial deportiva del centro, ha generado 14 puestos de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES