La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación debido a la ejecución de una rotonda en la calle Juan Antonio Dimas

Las restricciones de tráfico y los itinerarios alternativos estarán vigentes del 2 al 18 de septiembre y los agentes de Policía velarán por el correcto desarrollo de la circulación.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las medidas especiales de circulación debido a las obras de ejecución del tramo II de la Ronda Sur-Central.

Ruiz ha explicado que "del 2 al 18 de septiembre se va a proceder al corte de la calle Juan Antonio Dimas, entre la vía del ferrocarril y el Complejo Deportivo Felipe VI, para la construcción de una nueva glorieta, dentro de las obras de ejecución del tramo II de la Ronda Sur-Central".

El edil ha detallado que "debido a este corte de tráfico rodado, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, y a través de Policía Local, se han establecido normas especiales de circulación y se han planteado itinerarios alternativos para los vehículos que tengan que transitar por la zona".

Ruiz Guillén ha indicado que "aquellos vehículos que se dirijan hacia el Complejo Deportivo Felipe VI y el Centro Comercial San Diego procedentes del Huerto de La Rueda, Avenida de Santa Clara y calle Poeta Para Vico, lo harán por Puente Tocinos y Avenida Europa".

"Mientras, aquellos vehículos procedentes de la Avenida Europa con dirección al Huerto de La Rueda y la Zona de Santa Quiteria se desplazarán por las avenidas de Europa y Santa Clara y Puente Tocinos".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha puesto de manifiesto que "los vehículos con dirección Huerto de La Rueda, Santa Quiteria, Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico y el centro urbano, procedentes del Camino Cartagena, deberán circular por Cuesta de Ferrer y la rotonda del Huerto de La Rueda".

José Luis Ruiz Guillén ha adelantado que "los efectivos de Policía Local velarán por el correcto desarrollo y la seguridad del tráfico controlando estos itinerarios de desplazamiento alternativos durante el periodo de construcción de esta rotonda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES