El Ayuntamiento de Lorca última la elaboración del plan de contingencia municipal para el regreso a las aulas

La concejala de Educación, Antonia Pérez, se ha reunido, esta mañana, con los directores de los diferentes centros educativos del municipio y con los presidentes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) para recoger todas sus necesidades.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, se ha vuelto a reunir, esta mañana, con los directores de los diferentes centros educativos del municipio y también con los presidentes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS).

La concejala de Educación ha explicado que "estas reuniones se enmarcan dentro del planning de trabajo que estamos llevando a cabo para la finalización de la elaboración del plan de contingencia municipal que se está haciendo de manera coordinada con los centros educativos del municipio".

Antonia Pérez ha reiterado que para que "este plan de contingencia municipal pueda ser operativo y puede tener utilidad hay que hacerlo atendiendo a las demandas de los centros educativos, por eso, en este encuentro hemos puesto en común todas las necesidades con las que cuentan los centros educativos, y que ya vamos conociendo a través de las distintas reuniones que mantenemos de manera constante, así como también las necesidades y reivindicaciones de los padres y madres en esta vuelta al cole".

Pérez Segura ha reiterado que "desde el Consistorio, y dentro de nuestras posibilidades, porque hay que recordar que las competencias son autonómicas, estamos poniendo a disposición de la Comunidad educativa dependencias municipales que se podrían adaptar a las nuevas necesidades, tales como la Escuela municipal de Música, el Centro de Desarrollo Local, el Centro de Iniciativas Empresariales de La Torrecilla a los que habría que sumar los distintos locales sociales del municipio".

Por último, la concejala ha adelantado que "en los próximos días iremos dando a conocer de manera pública todas las medidas de higiene y limpieza, de acceso a los recintos que se han adoptado desde el Ayuntamiento para facilitar el regreso a las aulas de nuestros escolares, que no podemos olvidar, son nuestro futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES