La plaza de nueva creación ubicada entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares se denominará como Santísimo Cristo de la Sangre

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha explicado que "la propuesta se llevará al próximo ya que entendemos que se trata de ubicación perfecta, situada frente a la Casa Museo de esta Archicofradía Paso Encarnado, y a escasos metros de la iglesia de San Cristóbal".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado, esta mañana, la nueva denominación que tendrá la plaza de nueva creación y zona verde que se va a crear en el barrio de San Cristóbal.

El alcalde de Lorca ha señalado que "este nuevo espacio que estará ubicado entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares pasará a denominarse Plaza Santísimo Cristo de la Sangre".

Diego José Mateos ha recordado que "esta nueva denominación ha sido de común acuerdo con la directiva del Paso Encarnado y que se trata de una ubicación perfecta para esta plaza que recordamos está situada frente a la Casa Museo de esta Archicofradía, y a escasos metros de la iglesia de San Cristóbal".

Mateos ha explicado que "esta propuesta se llevará al próximo Pleno de la Corporación para que este espacio se denomine a partir de ahora con ese nombre, en homenaje a la imagen titular del Paso Encarnado, para el que estamos seguros que contaremos con el apoyo del resto de grupos políticos municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES