VOX: Nuevamente, el equipo de gobierno socialista de Lorca, intenta adueñarse de iniciativas que no le corresponden

La falta de ideas, el plagio sistemático y la obsesión por arrojarse méritos que no le corresponden acabarán pasando factura al equipo de gobierno socialista en el municipio.

Nuevamente, como ya ocurrió con la creación de bonos orientados a la promoción del turismo local, el equipo de gobierno socialista de Lorca, intenta adueñarse de iniciativas que no le corresponden.

En este caso la gravedad del asunto es aún mayor, pues no solo intentan evitar por todos los medios aludir a la iniciativa que Vox Lorca presentó en el último Pleno Municipal y al trabajo realizado por el senador de nuestra formación José Manuel Marín, que ha contribuido a la creación de la Cualificación Profesional de Operaciones Artesanales de Bordado.

Esta cualificación podrá ser reconocida a nuestras bordadoras en todo el territorio nacional, mediante un certificado de profesionalidad certificado por el SEF que las identificará como profesionales en operaciones artesanales de bordado, una cualificación hasta ahora inexistente.

En este caso van aún más lejos en su desvergüenza y falta de tacto, ignorando el trabajo constante y callado de personas, que de forma totalmente desinteresada llevan años trabajando para materializar este proyecto.

Por eso queremos reiterar nuestro reconocimiento y agradecimiento como ya hicimos en la presentación de nuestra iniciativa plenaria aquellas personas que desde hace años han trabajado de forma callada y desinteresada para conseguir la culminación de este proyecto, técnicos, directores artísticos, bordadoras y un largo etc. Que han empleado su tiempo y su talento durante mecho tiempo para finalmente ver implementado este gran proyecto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES