El Ayuntamiento llevará a cabo trabajos de mejora de la señalización horizontal de la Avenida Juan Carlos I

Por este motivo se producirán cortes al tráfico rodado entre el Óvalo y la calle Musso Valiente, estando sólo permitido el paso para los autobuses de transporte urbano con el objetivo de que no tengan que modificar sus rutas habituales.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado de los trabajos de repintado de la señalización horizontal que se van a llevar a cabo a partir de mañana jueves 13 de agosto, en la Avenida Juan Carlos I de Lorca.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que "por este motivo tendrán lugar cortes al tráfico rodado entre el Óvalo y la calle Musso Valiente desde mañana, estando solo permitido el paso para los autobuses de transporte urbano con el objetivo de que no tengan que modificar sus rutas habituales".

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que "también se permitirá la entrada a los vehículos destinados a carga y descarga, así como la entrada de usuarios de garajes privados, pero que, en este caso, tendrán que realizar la entrada por la Alameda Menchirón".

Ruiz Guillén ha explicado que "el objetivo de estas actuaciones es la mejora de la seguridad vial, sobre todo, para hacer más visibles los pasos de peatones ya que debido al tráfico rodado y al paso del tiempo se produce un desgaste de la pintura, aprovechando precisamente estos días en los que la densidad de tráfico en la ciudad es menor" y ha adelantado que "esta actuación se prolongará a lo largo de las próximas semanas y también se desarrollará en diversas calles del casco urbano".

Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha recordado que "esta intervención se incluye dentro del programa de intervención previsto por parte del área de Policía Local de Lorca que permanece abierto para prestar cobertura en otros enclaves, respondiendo siempre a las peticiones y demandas que se trasladan directamente a la Concejalía de Seguridad Ciudadana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES