El Museo Arqueológico Municipal de Lorca volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 10 de agosto en horario de lunes a domingo de 10 a 14 horas

El Museo ha adoptado todas las medidas higiénico sanitarias que garanticen la seguridad de sus visitantes y ha organizado visitas individuales para lo que, además, ha diseñado un itinerario único.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la reapertura este próximo lunes, 10 de agosto, del Museo Arqueológico Municipal.

Mazuecos ha explicado de "el Museo lorquino vuelve a abrir sus puertas tras el cierre cautelar de diversos espacios municipales el pasado 27 de julio, debido al brote de Covid-19 detectado en nuestro municipio".

La edil ha detallado que "como novedad, durante este mes de agosto el Museo abrirá todos los días, de lunes a domingo, en horario de 10 a 14 horas para seguir siendo una de las insignias culturales de Lorca".

Mazuecos Moreno ha insistido en que "acudir al Museo Arqueológico Municipal de Lorca es una visita segura pues se han adoptado todas las medidas higiénicas y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y, para acceder a sus instalaciones, es necesario cumplir con las medidas de distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico".

La concejala de Cultura ha puesto de manifiesto que "además, las visitas seguirán siendo individuales, salvo en el caso de unidades familiares o de personas dependientes acompañadas, y el aforo se ha reducido diseñando un itinerario único".

María Ángeles Mazuecos ha animado a lorquinos y visitantes a disfrutar de un Museo que alberga importantes muestras de colecciones arqueológicas de la Prehistoria e Historia del municipio, hace 30.000 años, hasta el final de la Edad Media".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES