"Este Equipo de Gobierno sí que quiere explicaciones para los lorquinos y lorquinas

"¿por qué el PP no puso en marcha las cámaras de seguridad si tuvieron seis meses para hacerlo?

José Luis Ruiz Guillén: "No somos capaces de entender las prioridades de un Partido Popular cínico y egoísta pues todas sus 'aportaciones' desde el pasado mes de marzo han estado alejadas de ayudar a los lorquinos y lorquinas a superar esta pandemia".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha lamentado "la nueva muestra de frialdad de un Partido Popular que se ha olvidado por completo de sus vecinos y vecinas y se dedica, incluso, a reivindicar sus propios fracasos".

Ruiz se ha mostrado sorprendido ante "la denuncia realizada esta mañana por el PP, la puesta en marcha de las cámaras de seguridad en la Avenida Juan Carlos I y la Pasarela Alcalde Miguel Navarro, unas cámaras que anunciaron a bombo y plantillo antes de las elecciones que los apartaron del gobierno municipal y que podrían haber estado funcionando desde enero de 2019, fecha en la que aún 'mal gobernaban' Lorca".

"Este Equipo de Gobierno sí que quiere explicaciones para los lorquinos y lorquinas, ¿por qué el PP no puso en marcha las cámaras de seguridad si tuvieron seis meses para hacerlo? La Delegación del Gobierno autorizó el inicio de las grabaciones con videocámara… no quisiéramos pensar que se trataba de una mera propuesta electoralista que no tenían intención alguna de llevar a cabo".

El edil ha insistido en que "parece mentira que la máxima preocupación del PP en estos momentos sea la puesta en marcha de las cámaras de seguridad y no en ayudar al Equipo de Gobierno a frenar una crisis sanitaria de carácter mundial de la que se han desmarcado totalmente desde su inicio".

"No somos capaces de entender las prioridades de un Partido Popular cínico y egoísta pues todas sus 'aportaciones' desde el pasado mes de marzo han estado alejadas de ayudar a los lorquinos y lorquinas a superar esta pandemia".

José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que "la absoluta prioridad de este Equipo de Gobierno es la seguridad ciudadana, controlar que se cumplen todas las medidas higiénico sanitarias dictadas desde la Consejería de Sanidad, así como la prevención de robos en nuestro municipio, para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES