La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá a abrir el próximo lunes 10 de agosto

La Sala reabre en su horario de verano habitual tras su cierre cautelar, unido al resto de medidas de seguridad tomadas desde el Ayuntamiento de Lorca, al detectar un brote de Covid-19 en el municipio el pasado 27 de julio.

Las concejalas de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez y María Ángeles Mazuecos, han anunciado la reapertura de la Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy.

La edil de Educación ha explicado que "la Sala de Estudio situada en el Centro Cultural de la ciudad volverá a abrir sus puertas a partir del próximo lunes 10 de agosto en su horario de verano habitual, es decir, de 8 a 14 horas y de 16 a 21 horas".

Antonia Pérez ha detallado que "fue el lunes 27 de julio cuando, debido a la información que nos trasmitía la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre la aparición de un brote de afectados por el virus Covid-19, cuando inmediatamente desde el Ayuntamiento de Lorca adoptábamos medidas de seguridad que permitieran frenar su avance de forma tajante y, una de estas medidas, fue el cierre cautelar de la Sala de Estudio que el próximo lunes volverá a prestar servicio".

La concejala de Educación ha insistido en que "abrimos la sala pero tenemos que seguir siendo prudentes y responsables, debemos seguir cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias de forma que se mantenga la distancia interpersonal de dos metros y, si esto no se pudiera cumplir, siempre se debe hacer uso de la mascarilla".

Por su parte, la edil de Cultura, María Ángeles Mazuecos, ha destacado que "de esta manera, seguimos ofreciendo esta infraestructura, situada en el Centro Cultural, para que todos aquellos alumnos y alumnas que lo deseen tengan un lugar en el que estudiar, es decir, seguimos ofreciendo un servicio básico priorizando en todo momento la protección de la salud y la seguridad tanto de los usuarios y usuarias de la Sala como del personal centro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES