El Ayuntamiento incorpora el curso de ´Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicación en Edificios´ al proyecto ´Sumamos´

Isabel Casalduero: "este nuevo curso, se une a las acciones formativas de esta segunda fase del programa puesto en marcha, que dará comienzo el próximo mes de septiembre".

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la incorporación del curso de 'Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicación en Edificios' al proyecto 'Sumamos'.

Casalduero ha explicado que "para seguir fomentado la profesionalización de jóvenes y desempleados en el municipio de Lorca, hemos incluido dentro del proyecto de formación 'Sumamos', el curso de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicación en Edificios".

La edil ha detallado que "organizado a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con el Servicio de Empleo y Formación, SEF, seguimos incrementando la oferta de acciones formativas al programa de empleo y formación 'Sumamos' que tanto éxito está teniendo desde su puesta en marcha el pasado mes de diciembre".

Casalduero Jódar ha indicado que "este nuevo curso, se une a las acciones formativas de esta segunda fase del programa puesto en marcha, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, y que incluye Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos, Confección y Publicación de Páginas Web; Cuidador de Personas Dependientes; Competencias Clave - Nivel 2' y Auxiliar Dependiente de Comercio".

La concejala de Desarrollo Local ha informado que "el plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de agosto y los requisitos para participar mayores de 18 años, con prioridad para desempleados; mayores de 25 años y aquellos solicitantes que no hayan participado en proyectos remunerados en la Concejalía de Desarrollo Local, en los últimos dos años".

Isabel Casalduero ha recordado que "el proyecto 'Sumamos' es una apuesta de este Ayuntamiento por la formación pues está compuesto por 40 acciones formativas y está íntegramente financiado por el Consistorio lorquino. Se trata de un programa destinado a la realización de acciones formativas, de carácter teórico-práctico, para la mejora de la formación y la empleabilidad de las personas desempleadas en el municipio de Lorca. Y, además, los beneficiarios del proyecto contarán con una beca de 200 euros al mes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES