Aplazamiento Asamblea General Paso Blanco

La Junta Directiva del Paso Blanco ratificó ayer la única candidatura presentada a la Presidencia de la cofradía. Se trata de la candidatura de D. Ramón Mateos Padilla, que debe someterse a aprobación por parte de la Asamblea General.

Sin embargo, ante las recomendaciones recibidas de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud, por el brote de covid-19 surgido en Lorca en los últimos días, el Paso Blanco con total responsabilidad y en colaboración con las autoridades sanitarias, suspende la Asamblea General Extraordinaria de Ratificación/Proclamación de la única candidatura presentada a la Presidencia del Paso Blanco, prevista para el domingo 2 de Agosto de 2020 y la pospone para el domingo 6 de Septiembre de 2020, si las circunstancias sanitarias lo permiten.

Dicha Asamblea General Extraordinaria prevista para el día 6 de Septiembre, mantendrá el mismo horario y las mismas medidas de seguridad higiénico sanitarias que la Asamblea suspendida.

Único candidato a la presidencia

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y graduado en Derecho, Ramón Mateos Padilla desempeña desde 1994 la profesión de economista con despacho propio en Lorca, primero como persona física y después a través de la sociedad profesional Ramón Mateos Consultores, SLP.

Desde 2009 también ha compatibilizado su actividad como economista con la de Administrador Concursal designado por los Juzgados Mercantiles de Murcia para gestionar concursos en toda la Región de Murcia.

Es mayordomo del Paso Blanco desde su nacimiento, colaborando en la Capilla y más tarde en la comisión de vestuario de la nave. En 1995 entró a formar parte de la Junta Directiva de Agustín Aragón Villodre como vocal de la comisión económica.

En 2001 fue nombrado vicepresidente económico, ostentando este cargo en las Juntas Directivas de Ramón Mateo Paredes y Juan Andrés Ibáñez Vilches.

Desde 2014 hasta la actualidad, ha sido vicepresidente en la Junta Directiva de Lázaro Soto Muñoz. Además, es Mayordomo Mayor de la Virgen desde 2017.

En la Fundación Santo Domingo ha ostentado los cargos de contador de la Fundación desde 2001 y patrono desde 2007. Actualmente es tesorero de la Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES