VOX Lorca apoya la renovación del parque móvil de la policía municipal

La seguridad de los lorquinos por encima de las diferencias partidistas

El Grupo Municipal de VOX en Lorca votó hoy a favor destinar parte del superávit municipal a la compra de nuevos vehículos para la policía local, lo que permitirá renovar un parque móvil anticuado y facilitará el trabajo de nuestros agentes.

VOX demostró hoy su compromiso con la seguridad de todos los lorquinos al votar a favor de la compra de nuevos vehículos para la policía local propuesta por el Gobierno municipal. Para VOX Lorca, la seguridad en nuestro municipio es fundamental y debe estar por encima de cualquier división política.

Desde VOX veníamos insistiendo en que el parque móvil de la policía local, con vehículos con más de ocho años y, en algunos casos, incluso cercanos a los 20 años de antigüedad, era insuficiente para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos. También defendíamos la adquisición de una autobomba para poder acceder a las calles más estrechas de los barrios altos o de San Cristóbal en caso de emergencia.

Nuestra formación decidió votar a favor de esta medida después de obtener el compromiso del equipo de Gobierno de que los nuevos vehículos no serán eléctricos, ya que este tipo de transportes son incompatibles con los servicios a que serán destinados, sino vehículos respetuosos con el medio ambiente con emisiones reducidas.

Medio Ambiente sí, agenda política irracional no

VOX es un partido comprometido con el medio ambiente y la conservación la naturaleza, pero entendemos que en estos momentos de crisis deben primar los gastos racionales y claramente destinados a mejorar la vida de nuestros conciudadanos. Los vehículos eléctricos, con un coste elevado y con limitaciones en su uso, no son la inversión que Lorca necesita en estos momentos de crisis económica.

Lamentablemente, desde el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez se está empujando a los ayuntamientos españoles a destinar su superávit a inversiones medioambientales, alejadas en muchos casos de las necesidades reales de cada municipio. Lamentablemente, desde el Gobierno de la nación se atiende más a una agenda política de radicalismo ecológico que a la realidad de los españoles.

Desde VOX recordamos que las emisiones españolas de CO2 representan un 0.7% del total mundial. Los planes del Gobierno de Pedro Sánchez pasan por aumentar los llamados impuestos verdes y por ahogar a ciudadanos y empresas con nuevos gravámenes, todo con el objetivo de reducir esas emisiones hasta el 0,17% del total mundial.

El Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez impone objetivos utópicos para esa reducción de emisiones que supondrán un coste de 200.000 millones de euros en los próximos diez años, todo ello mientras la OCDE ya ha advertido de que España será uno de los países más afectados por la crisis económica y por la destrucción de empleo que conllevará la COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES