La Plaza de Calderón y el Parque de San José acogen mañana la proyección de la película ´Mujercitas´

Dentro de la programación ´Verano de Cine´ de Lorca

Será en su horario habitual, a las 22 horas, en sesión simultánea en ambas localizaciones y será obligatorio el uso de mascarilla con el fin de cumplir con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección de la película 'Mujercitas' dentro de la programación del cine de verano de Lorca.

Mazuecos ha anunciado que "mañana, martes 28 de julio, siguiendo con la programación especialmente preparada para traer un muestra de las novedades cinematográficas al verano de Lorca y ofrecer una actividad de dinamización cultural durante las noches de periodo estival, la Plaza Calderón de La Barca y el Parque de San José acogerán, esta semana, la proyección de la película 'Mujercitas', la adaptación cinematográfica de la popular novela de Louisa Alcott".

La edil ha explicado que "apta para todos los públicos, la cinta, un drama romántico ambientado en la vida familiar rural norteamericana del siglo XIX, narra la vida de cuatro hermanas en plena adolescencia (Amy, Jo, Beth y Meg) que viven con su madre y no se resignarán a desarrollar el papel que se espera de las mujeres en su época pues con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares, con una crítica a la sociedad del momento y la Guerra Civil Norteamericana de fondo".

Mazuecos Moreno ha detallado que "se trata de una nueva versión, la octava, de lanovela del mismo nombre escrita en 1868 y protagonizada porSaoirse Ronan,Emma Watson,Florence Pugh,Eliza Scanlen,Timothée Chalamet,Laura Dern,Bob Odenkirk,James Norton,Chris CooperyMeryl Streep".

María Ángeles Mazuecos ha recordado que "debido a la pandemia sanitaria ocasionada por el coronavirus y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de todos los espectadores, será obligatorio el uso de mascarilla. Además, las sillas estarán previamente desinfectadas y se dejarán dos espacios paralelos entre asientos con el fin de ofrecer todas las garantías higiénicas a los asistentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES