El Lorca Deportiva asciende a Segunda División B

El Lorca Deportiva ha logrado el ascenso a la Segunda División B después de empatar a uno ante el CA Pulpileño en la final del play-off de ascenso celebrada en las instalaciones de Pinatar Arena.

La primera parte arrancó con un ritmo frenético. Ambos equipos acertaron en las primeras oportunidades que tuvieron. En el minuto 2 de juego, el delantero Andrés Carrasco abrió el marcador para los lorquinos, pero el Pulpileño reaccionó inmediatamente por mediación de Jay. El marcador reflejaba un 1-1 tras 12 minutos de buen juego. Y con ese marcador se llegó al término de los primeros 45 minutos. 

En la segunda mitad continuó la igualdad entre ambos conjuntos, una igualdad que no deshizo ningún equipo y el duelo finalizó con 1-1, un marcador que suponía el ascenso del Lorca Deportiva. 

Destacar que el club lorquino se impuso al Mazarrón en semifinales después de empatar a cero en la semifinal y hacer valer la mejor clasificación en la liga regular, y en la final ha eliminado al Pulpileño (1-1). De esta forma, el conjunto lorquino asciende a la categoría de bronce del fútbol español donde también están tres equipos de la Región: Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES