Isabel Casalduero: "¿hasta dónde puede llegar el cinismo de un PP que ha tenido 12 años abandonados a los vecinos y vecinas del barrio de San Cristóbal?"

"Y mientras tanto el PP sigue inmerso en su particular campaña de desprestigio a Lorca y a sus ciudadanos y ciudadanas. En una política basada mentir e insultar e intentando aprovechar unas circunstancias tan delicadas como las crisis sanitaria de nivel mundial que vivimos".

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha vuelto a mostrarse sorprendida ante una nueva muestra de la postura hipócrita adoptada por el Partido Popular de Lorca "pues se acuerdan ahora de un barrio de San Cristóbal que antes parecían no conocer ya que no solo no invirtieron en él si no que no fueron capaces de mantener infraestructuras que ya tenían como la Pasarela Alcalde Miguel Navarro y cerraron las urgencias del Centro de Salud o el Informa Joven"

"Y, por supuesto, votando en contra del presupuesto municipal son culpables de dejarnos sin cuartel de Policía Local o sin dotación económica para la Unidad de Actuación 23 cuestiones en las que, a pesar de ello, estamos trabajando en los trámites previos para poder ejecutarlas cuanto antes, así como estamos trabajando sin descanso en deshacer los graves y numerosos entuertos que dejaron empantanados como por ejemplo las obras de la calle Portijico".

Casalduero Jódar se ha preguntado "¿hasta dónde puede llegar el cinismo de un PP que ha tenido 12 años abandonados a los vecinos y vecinas del barrio de San Cristóbal? Desde nuestra llegada el gobierno municipal hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo a desenredar las decenas de entuertos que el Partido Popular dejó, no sabemos si por su falta de ganas de trabajar por Lorca o por sus graves carencias en la gestión municipal".

La portavoz municipal ha indicado que "mientras tanto el PP sigue inmerso en su particular campaña de desprestigio a Lorca y a sus ciudadanos y ciudadanas, en una política basada mentir e insultar e intentando aprovechar unas circunstancias tan delicadas como las crisis sanitaria de nivel mundial que vivimos".

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "la verdadera tarea que el Partido Popular lleva a cabo en nuestro municipio es zancadillear a nuestros comerciantes, a nuestros hosteleros y a nuestro turismo vendiendo una imagen totalmente irreal, en vez de aportar ideas que enriquezcan y devuelvan la grandeza a Lorca" y por ello ha pedido a los miembros del grupo municipal popular que "por poco que quieran aportar, lo hagan sumando y no atacando y machacando a sus propios vecinos y vecinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES