Lorca pone en marcha una iniciativa a través de la cual podremos enviar mensajes y dibujos a nuestros mayores con motivo del ´Día de los Abuelos´

La edil, María Dolores Chumillas, ha destacado que "esta es una buena ocasión para reconocerles a los abuelos y abuelas el importante papel que juegan en la vida de nuestros niños y niñas, y lo fundamentales que son en el día a día de muchas familias ayudando en la crianza de los nietos".

La concejala del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado, esta mañana, las actividades organizadas desde esta área de gestión con motivo del 'Día de los Abuelos' que se celebra cada 26 de julio.

La edil de Mayor ha señalado que "este año para conmemorar este día tan especial la concejalía del Mayor de Ayuntamiento de Lorca invitamos a nuestros los vecinos y vecinas a felicitar a nuestros abuelos y hacerlo a través de un dibujo y un mensaje".

María Dolores ha explicado que "todas aquellas personas interesadas en participar pueden enviar un dibujo y un mensaje al correo electrónico lorcamayor@lorca.es hasta el próximo 25 de julio, que se publicarán en las redes sociales de Lorcamayor, además se les hará llegar estos dibujos a los mayores de las residencias de nuestro municipio.

Chumillas ha informado que para obtener más información se pueden poner en contacto con la Concejalía del Mayor, situada en el Centro Cívico Francisco Méndez del Barrio de San Cristóbal, o a través de los teléfonos 968 46 77 54 / 968 20 94 95.

La edil ha detallado que "con todas las creaciones que participen se realizará una selección de las mismas que será expuesta posteriormente en el Centro cultural desde el 27 de julio y el 3 de agosto.

Por último, la concejala del Mayor ha animado a todos a participar en esta iniciativa con la que también queremos reconocer la importancia que los abuelos tienen en el día a día de muchas familias, ayudando en la crianza de los nietos y convirtiéndose en piezas claves en la educación de nuestros niños y niñas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES