El Paso Blanco de un cheque de 3000 euros a AEMA III

Esta mañana ha tenido lugar en la Capilla del Rosario la entrega por parte del Paso Blanco de un cheque de 3000 euros a AEMA III, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Área 3 de la Región de Murcia.

Se trata del dinero recaudado con la venta de entradas del VI Concierto Solidario Antonio Jesús Martínez Fernández, organizado por la Agrupación Musical Virgen de la Amargura a beneficio de AEMA III. Aunque el concierto se llevó a cabo en febrero, el acto de entrega oficial no ha podido realizarse antes debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En el acto de entrega, han estado presentes Lázaro Soto, presidente del Paso Blanco; Francisco Javier García Zafra, director de la Agrupación Musical; las ediles de Cultura y ONGs, Nines Mazuecos y Mª Dolores Chumillas, el presidente de la Asociación Aema III y los padres de Antonio Jesús Martínez Fernández. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES