Bomberos del CEIS apagan el incendio en una vivienda de Lorca

Una mujer ha sido atendida por crisis de ansiedad

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta mañana el incendio declarado en una vivienda de la calle Ortega Melgares de Lorca. Una mujer ha tenido que recibir asistencia sanitaria al sufrir una crisis de ansiedad.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 9.23 horas informando de que habían oído una explosión y veían salir llamas y humo de un primer piso de un edificio de dos plantas de la referida calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y bomberos del CEIS (sargento y 5 bomberos con unidad de jefatura y 2 vehículos de extinción).

A las 9.36 horas el sargento de bomberos del CEIS daba el incendio por controlado e informaba de que sólo había afectado a un dormitorio de la vivienda, mientras que la Policía reclamaba asistencia para una mujer afectada por crisis de ansiedad, la cual fue atendida por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y trasladada al hospital "Rafael Méndez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES