El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos para la producción de las flores de pascua que lucirán en unos meses en las zonas verdes del municipio

El edil, Antonio Navarro, ha explicado que "estos trabajos, que se están realizando en el vivero municipal de La Torrecilla por parte del personal de Parques y Jardines, se están desarrollando de acuerdo a las medidas de seguridad establecidas con motivo de la crisis sanitaria".

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado que esta semana se ha iniciado la campaña de Navidad para la decoración de las zonas verdes del municipio.

El edil de Parques y Jardines ha explicado que "desde esta área de gestión se ha iniciado la siembra de diferentes variedades de Poinsettia, conocida como la tradicional flor de pascua, en concreto 4.500 rojas, 500 blancas y 500 rosas en los invernaderos municipales de La Torrecilla que en la actualidad se encuentran a pleno rendimiento".

Antonio Navarro ha añadido que "además se van a plantar en las zonas del municipio, entre estos meses de verano y otoño, unos 4.000 ejemplares de petunias, así como 2.000 tagetes, una planta que también es conocida como clavel de moro, y 1.000 ejemplares de ciclamen para complementar la decoración con las flores de pascua en Navidad".

Navarro Pérez ha detallado que "estos trabajos, llevados a cabo por el personal de Parques y Jardines, se están desarrollando de acuerdo a todas las medidas de seguridad establecidas con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus".

Por último, el concejal ha realizado "un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten las zonas verdes del municipio de las que podamos disfrutar todos a la hora de pasear por nuestra ciudad, así como los que puedan venir a visitarnos durante estos meses de verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES