PSOE: "Es increíble que el PP exija más acciones en pedanías"

"Cuando fueron ellos quienes votaron en contra de un presupuesto que contemplaba un incremento sustancial en la dotación para la inversión en ellas"

Antonio Navarro: "nos parece muy cínica la postura adoptada por el Señor Meca pues sabe perfectamente que estamos trabajando con su presupuesto, un presupuesto prorrogado, un presupuesto ridículo, establecido por un Partido Popular que se ha dedicado a ningunear a nuestras pedanías".

El concejal de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha denunciado "el cinismo de un Partido Popular que se acuerda de las pedanías después de tenerlas doce años abandonadas".

Navarro ha recordado al grupo municipal popular que "este Equipo de Gobierno es quien verdaderamente cree en nuestras pedanías, las pone en valor y no las tiene olvidadas, totalmente lo contrario a lo que nuestros vecinos y vecinas han vivido durante los últimos doce largos años anteriores a nuestra llegada".

El edil ha puesto de manifiesto que "nos parece muy cínica la postura adoptada por el Señor Meca pues sabe perfectamente que estamos trabajando con su presupuesto, un presupuesto prorrogado, un presupuesto ridículo, establecido por un Partido Popular que se ha dedicado a ningunear a nuestras pedanías".

Navarro Pérez ha insistido en que "es increíble que el PP exija más acciones en pedanías cuando fueron ellos quienes votaron en contra de un presupuesto que contemplaba un incremento sustancial en la dotación para la inversión en ellas y permitía recuperar la importancia de todos los espacios de nuestro gran término municipal".

Además, el edil ha aclarado que "desde el Ayuntamiento de Lorca estamos trabajando mediante un sistema de poda y desbroce por fases y que, por tanto, se irá llegando y ejecutando por todos las zonas en las próximas semanas" y, en cuanto a la limpieza, "hemos apostado por mejorar precisamente las graves carencias padecidas por nuestros ciudadanos y ciudadanas y hemos llevado a cabo un cambio en la empresa de limpieza que empezará a prestar servicio con carácter inmediato".

El concejal de Desarrollo Rural ha detallado que "en definitiva, estamos haciendo todo lo posible con los pocos recursos que el partido del Señor Meca consideró oportuno establecer para un municipio de 39 pedanías y más de 1.600 kilómetros de extensión".

Antonio Navarro ha indicado que "como nosotros sí que estamos trabajando por la igualdad entre el casco urbano y las pedanías, nos gustaría comunicarle al grupo municipal popular que pese a su negativa en incrementar la inversión en pedanías y pese a su cinismo, pues ante los medios de comunicación sí se acuerdan de ellas, este Equipo de Gobierno se encuentra inmerso en el estudio de una modificación presupuestaria que permita incrementar la inversión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES