Esta mañana, el Grupo Municipal Vox Lorca, ha visitado la pedanía de Almendricos

"La desidia y dejadez que sufren los vecinos de esta pedanía es una vergüenza"

Las aceras de las viviendas, están llenas de maleza. Los solares que colindan con las viviendas, tienen tanta suciedad y maleza, que están comenzando a aparecer todo tipo de insectos, incluidas garrapatas y que ponen en riesgo la salud de los habitantes de esta pedanía que también temen, pueda provocarse un incendio.

El cuartelillo de policía local, cuya promesa de apertura en campaña del Equipo de Gobierno actual, quedó en eso, una promesa, sigue cerrado a cal y canto. Para la desinfección pertinente, sobre todo dada la alerta sanitaria, los vecinos, con su buena voluntad, tuvieron que hacerse a cargo de la lejía necesaria para dicha desinfección. El colegio infantil, se cae a pedazos, con señas, incluso, de la existencia de amianto (aunque no se sabe con certeza).. La zona de juegos infantil de dicho colegio es un insulto y un peligro, debido, a las grandes rocas, las vallas de metal con robín rotas, etc..

Una inmensa lista de quejas, totalmente justificadas de las que Vox ha sido testigo. Lo único que se ha llevado a cabo en esta pedanía, después de las quejas en grupos de Facebook, ha sido la recogida de basura y la limpieza de la zona de los cubos. A diferencia de otros grupos municipales, que como bien nos cuentan los vecinos, solo aparecen en campaña o rescatan fotografías, para enviarlas a prensa quejándose de la dejadez de Almendricos, Vox, prefiere ir personalmente a recoger todas y cada una de las quejas. 

La problemática de esta pedanía, y de todas las demás viene de años atrás. Los vecinos, sienten que viven apartados, y que nadie soluciona sus problemas. Como no podía ser de otra manera, llevaremos al próximo pleno una moción, para que se solucione todo lo expuesto anteriormente, además, de otras muchas quejas que nos han trasladado los vecinos personalmente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES