"El alcalde retira la moción que tenía intención de llevar al pleno en contra del sector de la ganadería"

El PP se congratula de que los ganaderos hayan conseguido ya en su primera reunión que el alcalde del PSOE retire la moción que tenía intención de llevar al pleno en contra del sector

El PP se congratula de que los ganaderos hayan conseguido ya en su primera reunión que el alcalde del PSOE retire la moción que tenía intención de llevar al pleno en contra del sector.

Esta era precisamente la primera reivindicación del PP ante la pretensión del Sr Mateos de montar una emboscada y obligar a los ganaderos a sentarse a negociar bajo amenaza..

Estamos hablando de una primera victoria de nuestros ganaderos, a los que animamos a seguir adelante hasta conseguir imponer la cordura y el sentido común del que está careciendo el actual gobierno local al plantear un auténtico disparate que podría provocar la ruina de todo el sector.

Los ganaderos también han logrado que la pretensión inicial del actual alcalde de aplicar sus restricciones a todos los tipos de ganadería se limite exclusivamente al porcino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES