Carmen Menduiña García hace pública una carta abierta dirigida al presidente de la asociación LOR+LGTBIQ

Desde Vox, defendemos la libertad individual de las personas, no clasificamos ni categorizamos por raza, sexo, religión, orientación sexual…sino que uno es libre de, en su libertad, hacer lo que considere oportuno. Es el propio lobby LGTBI, el que se empeña en diferenciar, y además, ni si quiera representa a todas aquellas personas que comparten orientación sexual con los miembros de ese colectivo.

Es intolerable el ataque personal que el presidente de este lobby en Lorca, Carlos Rubén Benítez Manzanares, ha realizado contra mí, acusándome gravemente, incluso de la comisión de delitos y que, en cualquier caso, si tiene pruebas de lo que acusa debe acudir a los tribunales de justicia, que es el lugar al que se han de dirimir estos asuntos, si no, podría estar incurriendo en un delito de injurias y calumnias, que en su caso, tendrá que responder en los tribunales de justicia.

En cuanto a la versión de las cuentas, me parece correcto lo que solicitan y en su caso, lo hago extensible al resto de grupos municipales. Todos deben ser tan claros y transparentes como el grupo municipal Vox Lorca.

Atentamente Carmen Menduiña García.

Carmen Menduiña García en una foto de archivo
Carmen Menduiña García en una foto de archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES