VOX Lorca agracede el interés de la asociación LOR+LGTBIQ por investigar las cuentas de su Grupo Municipal

"Como figura en el punto 17 de nuestro programa electoral"

17. Presentación anual por los grupos políticos con representación en el Pleno, de una contabilidad específica que relacione de forma detallada los gastos con cargo a dicha asignación económica, dicha contabilidad será publicada de forma permanente en la página web del Ayuntamiento. Los reparos que formule la Intervención serán publicados en la página web del Ayuntamiento.

VOX no tiene nada que ocultar ya que en nuestra formación somos conscientes de que los partidos políticos con representación en las instituciones deben disponer de los recursos públicos con total transparencia, siempre bajo el control de la ciudadanía y de acuerdo al ordenamiento jurídico.

Sin embargo, lamentamos que LOR+LGTBIQ solo haya pedido investigar nuestras cuentas y no la del resto de grupo municipales. Nos parece que en la asociación LOR+LGTBIQ no preocupa el uso de que otros partidos políticos hagan de su asignación municipal, sino solo el que hace VOX Lorca.

Esto nos hace pensar que detrás de la petición de este colectivo se esconden razones ideológicas, ya que VOX ha demostrado en numerosas ocasiones su rechazo a los "chiringuitos" municipales y a la mafia arcoíris ya que defendemos sin reparos la libertad de cada individuo para elegir su orientación sexual.

Proponemos al colectivo LOR+LGTBIQ que extienda su solicitud de investigar la asignación que recibe el Grupo Municipal de VOX a la del resto de grupos. De esta manera, LOR+LGTBIQ demostraría que su petición busca garantizar el uso correcto de los fondos públicos de todos los partidos con representación y no solo arremeter contra VOX.

En VOX Lorca consideramos que el sectarismo, el victimismo injustificado de ciertos colectivos y el odio visceral contra grupos políticos como el nuestro, votado por los lorquinos en un ejercicio de libertad democrática, deberían estar desterrados de la vida política de nuestro municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES