Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE denuncia que el PP insiste en poner en riesgo la salud de todos los lorquinos exigiendo con irresponsabilidad e imprudencia la apertura de las piscinas de verano (26/06/2020)

"Nosotros sí hemos consultado esta decisión con nuestros vecinos y vecinas y han sido ellos precisamente los que han demostrado la prudencia y la responsabilidad de la que otros parece que carecen y han sido ellos mismos los que ante el temor de la llegada de personas de fuera de la Región de Murcia a sus segundas residencias, prefirieron la no apertura de las piscinas".

De nuevo, el Partido Popular de Lorca miente. Una vez más está demostrando que lo único que sabe hacer es crear desconcierto entre los lorquinos y lorquinas y quiere poner en riesgo su salud, la de todos, por su irresponsabilidad e ignorancia.

Y mienten porque municipios como Fortuna, Lorquí, Torre Pacheco, Beniel, Mazarrón, Totana o Moratalla, entre otros, no abrirán sus piscinas este verano. ¿Por qué no abrimos? Porque este equipo de gobierno es responsable, quiere salvaguardar y primar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y porque no vamos a poner en riesgo a ningún ciudadano y ciudadana, como al parecer sí hubieran hecho ellos muy imprudentemente.

Y miente y difama, de nuevo, el PP de Lorca, porque no son miles de lorquinos y lorquinas los que no iban a disfrutar de las piscinas. Ya que en los últimos años de su gestión, el equipo de gobierno del Partido Popular descuidó el mantenimiento de esas instalaciones y se vio mermada la asistencia a las mismas por parte de una población lorquina verdaderamente decepcionada. Eso sí es irresponsabilidad y falta de planificación.

Y sí, nosotros sí hemos consultado esta decisión con nuestros vecinos y vecinas y han sido ellos precisamente los que han demostrado la prudencia y la responsabilidad de la que otros parece que carecen y han sido ellos mismos los que ante el temor de la llegada de personas de fuera de la Región de Murcia a sus segundas residencias, prefirieron la no apertura de las piscinas para evitar que pudiera crearse un posible foco de contagio.

Y si para continuar siendo responsables y proteger a nuestros pequeños, debemos retrasar la reapertura de los parques unos días, pues lo hacemos con toda la responsabilidad que el cargo de representantes del gobierno municipal nos confiere.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información