"El que tiene que rectificar es el alcalde del PSOE, en vez de esconderse"

La concejal del PP Mayte Martínez, ante las críticas vertidas por parte del Sr Ruiz Guillén, ha afirmado que el que tiene que rectificar aquí sus actuaciones, manipulaciones, meteduras de pata y mentiras es el alcalde del PSOE y el Sr Ruiz Guillén.

Lorca entera está esperando que el PSOE rectifique su inoperancia política, que ha llevado al municipio a una degradación sin precedentes porque lo tienen todo parado.

Lo que tiene que hacer el alcalde del PSOE es dejar de esconderse y dar la cara, en vez de ordenar a la policia vigilar ruedas de prensa, que es lo que hizo ayer, le guste escucharlo o no. Esta es la situación que han impuesto en el ayuntamiento, lo nunca visto ni vivido.

Al Sr Ruiz le recomendamos que rectifique también él, porque su gestión es un puro desastre.

Desde el PP siempre hemos estado con nuestra Policía Local, y por eso, por ejemplo desde hoy el gobierno regional del PP permite a los agentes hacerse los tests del COVID-19 totalmente gratis, porque el alcalde del PSOE se negó a hacerlos.

Que asome ahora el Sr Ruiz Guillén pidiendo dimisiones de concejales de la oposición es un chiste malo e inoportuno. Le recomendamos que rectifique su actitud y aquellos actos que pudieran manchar su gestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES