Maguro Square Sushi lleva su cocina japonesa a Lorca con un local take away y delivery

El pasado jueves 18 de junio inauguró este establecimiento

Maguro Square Sushi, restaurante murciano que combina el arte de la tradición japonesa con los sabores, aromas y matices de la cocina mediterránea, ya está presente en Lorca. Y lo hace con un establecimiento que cuenta con los servicios de take away (comidas para llevar) y delivery (reparto a domicilio). "A nuestro local de Murcia, sumamos éste en la Ciudad del Sol que ofrece nuestra filosofía de trabajo, esfuerzo, calidad, frescura, cariño y mimo, todo ello con los mejores productos de nuestra tierra", señalan los responsables de este proyecto.

Este local abrió sus puertas el pasado jueves 18 de junio y sigue el "espíritu Maguro": ofrecer una experiencia gastronómica única, ya que "no solo ofrecemos comida, también acercamos la cultura culinaria japonesa a nuestros clientes".

Un verano más en El Varadero

Y como el sushi lo es aún más si está cerca del mar, este verano Maguro Square Sushi quiere acercar a la costa sus platos de marcado acento japonés. Por un lado, repetirá en El Varadero que abre su temporada este sábado 19 de junio. Este espacio, que ofrece un nuevo concepto de deporte, ocio y gastronomía a orillas del Mediterra´neo, volverá a disfrutar de estas creaciones de cocina especializada nipona.

Y a partir del próximo 27 de junio estará presente en La Manga del Mar Menor gracias a MarChica, un nuevo rincón de gastronomía y coctelería de calidad donde colaborará con Amazonia y "Have a nice cocktail". "A orillas del Mar Menor y con el mejor escenario posible tendremos sushi, cocina mediterránea, cócteles, arroces, cachimbas, música en directo, atardeceres…", adelantan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES