El PP denuncia que Diego José Mateos usó las becas-comedor como arma arrojadiza contra la CARM

"A pesar de que sabía que el retraso en el pago era culpa de Pedro Sánchez"

•El alcalde del PSOE mintió y exigió a la CARM que abonara estas ayudas a pesar de que sabía perfectamente que el dinero tenía que enviarlo el gobierno sociocomunista de Pedro Sánchez, y de hecho no llegó a la Región hasta 4 días más tarde

La concejal de Familia y Servicios Sociales en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha denunciado que el Sr Mateos está utilizando los medios y recursos del ayuntamiento como una parte más de la propaganda política del PSOE desde el principio de la legislatura. Ha puesto el ayuntamiento al servicio del sistema de propaganda del gobierno sociocomunista que está llevando a España a la ruina, cuando lo que tenía que estar haciendo es poner el ayuntamiento al servicio de los lorquinos y plantarse ante el gobierno de las purgas, los enchufes y la represión social. El ayuntamiento tiene que estar al servicio de los lorquinos, no del PSOE.

A estas alturas todos los lorquinos saben que Diego José Mateos es el Pedro Sánchez lorquino, y aprovecha cada ocasión que surge para ratificarlo. Es evidente que la gestión de ambos es igual de frustrante, decepcionante y calamitosa, pero lo que aún nos quedaba por comprobar es hasta qué punto sería capaz el Sr Mateos de pervertir el ayuntamiento para ponerlo al servicio del PSOE.

El alcalde del PSOE envió el pasado 15 de abril una carta desde la alcaldía del ayuntamiento en la que exigía al gobierno regional que abonara el dinero comprometido para las becas comedor, afirmando textualmente que "llegamos al día de hoy con muchas dificultades para poder atender a los menores por no haberse materializado la citada ayuda (…) la cuantía económica correspondiente a estas becas no ha llegado aún al Ayuntamiento, por lo que desde el propio Consistorio hemos tenido que adelantarlo (…) lo que no podíamos permitir es que, por esa demora en la llegada de las ayudas, estos menores se quedaran sin atender".

El alcalde del PSOE mintió de forma descarada en esta carta, ocultando deliberadamente que el dinero al que se refiere tenía que llegar a la Región desde el Gobierno de Pedro Sánchez, y eso es algo que el Sr Mateos sabía perfectamente, como también era perfecto conocedor de que ese dinero ni había llegado a la Región, ni lo hizo hasta 4 días más tarde. Ante ese lamentable retraso, y ante el Sr Pedro Sánchez, verdadero culpable de todo este desastre, el Sr Mateos se queda mudo. No le escucharemos ni una sola crítica contra sus jefes del PSOE, a pesar de todo lo que están haciendo.

Esta actuación denigra al alcalde del PSOE, confirmando que su trabajo se centra en actuar como comisario político de Pedro Sánchez en Lorca, única tarea en la que centra su labor. Al Sr Mateos, que lo tiene todo parado, no le importaban ni las becas comedor, ni las familias que las reciben, simplemente utilizó este asunto como arma arrojadiza contra el gobierno regional.

El PSOE dio orden a sus alcaldes en la Región para que atacaran al gobierno regional con este tema, y el Sr Mateos, sabiendo que todo era mentira, fue cómplice de esta patraña. No se molestó ni en redactar la carta, ya que el texto es exactamente el mismo que enviaron los alcaldes socialistas al gobierno regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES