El alcalde de Lorca en el Día de la Región: "Debemos seguir apoyándonos entre los municipios para hacer una Murcia cada vez más próspera"

Diego José Mateos ha tenido un sentido recuerdo con los casi 150 murcianos fallecidos por el coronavirus: "familiares, amigos y vecinos que nos han dejado a consecuencia de esta enfermedad que ha irrumpido de lleno en nuestras vidas demostrando nuestra vulnerabilidad, pero también haciéndonos aún más fuertes como colectivo".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha felicitado a todos los murcianos y murcianas en 9 de junio, Día de la Región de Murcia.

El alcalde de Lorca ha recordado que "tal día como hoy, hace 38 años se aprobó el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, nuestra particular Constitución de todos los vecinos de la Región, la norma en la que se recogen las instituciones, las costumbres y las leyes que han marcado estos 38 años ya recorridos y los muchos que aún nos quedan por delante".

Diego José Mateos ha resaltado que "el Estatuto de Autonomía nos ha hecho más fuertes y evolucionar, algo que estamos todos seguros que nos seguirá haciendo crecer a la Región de Murcia como Comunidad, apoyándonos los unos en los otros, unos municipios con otros para hacer una Murcia cada vez más próspera y cada vez más grande".

Mateos Molina ha resaltado, en este sentido, "el papel fundamental de los municipios para la construcción y cohesión de la Región, para la mejora del bienestar, del medio ambiente, y, en definitiva, en conseguir un futuro mejor para todos los murcianos".

Una labor para la que también es necesaria, ha dicho el alcalde lorquino, "la unión política para determinados asuntos que nos afectan a todos como ciudadanos de esta Región, y para los que tenemos que ir todos de la mano, sin colores, sin intereses partidistas, y eso es lo que nos demandan nuestros vecinos a diario".

El Primer edil ha deseado que el año próximo podamos disfrutar este día grande para la Región en estar circunstancias, ya que la celebración de este año, sin duda, estará marcada por la crisis sanitaria a la que estamos asistiendo".

Por último, el alcalde de Lorca también ha querido tener un especial y sentido recuerdo con los casi 150 murcianos fallecidos a causa del coronavirus, nuestros familiares, amigos, vecinos, que nos han dejado a consecuencia de esta enfermedad que ha irrumpido en nuestras vidas demostrando nuestra vulnerabilidad, pero haciéndonos fuertes en la unión del colectivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES