Concurso del Día de la Región de Murcia: “Mascarillas” y “Mascarones”

¿Sabes lo que es un “mascarón” en la decoración de edificios? Es un adorno presente en las fachadas formado por una cara fantástica, grotesca o deforme.

En la fachada del Museo Arqueológico Municipal de Lorca hay varios mascarones así como en otros edificios de la ciudad.

Aprovechando el Día de la Región de Murcia puedes salir a pasear por Lorca y divertirte localizando al menos 3 mascarones en distintos edificios. Si los fotografías haciéndote un selfie e indicando el lugar dónde se encuentran podrás participar en un concurso donde el premio será un original y útil pendrive.

El primer mascarón te lo proporcionamos nosotros: puedes elegir entre alguno de la fachada del Museo Arqueológico Municipal que aparecen en la foto adjunta, que tendrás que fotografiarlo sin mascarilla.

Para participar en el concurso, puedes enviarnos las imágenes que te pedimos indicando su localización por mensaje privado a través del Facebook de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca: https://www.facebook.com/culturalorca , o enviarlas como archivos adjuntos al siguiente correo electrónico: museoarqueologicodelorca@gmail.com

Entre los acertantes se realizará un sorteo el viernes,12 de junio de 2020, se le comunicará al ganador y se publicitará en facebook.

¡Mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES