Mañana reabrirá la Ruta del Cejo con el inicio de la fase 2 de la desescalada

La edil de Deportes de Lorca, Irene Jódar, apela a la responsabilidad de todos y cada uno de los lorquinos para respetar las normas "ya que, si no se cumplen las medidas, nos veremos en la obligación de volver a clausurar de nuevo esta vía, aunque confiamos en que impere el sentido común".

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de la reapertura al público de la Ruta del Cejo desde mañana lunes, 25 de mayo.

La edil de Deportes ha explicado que "con la entrada de la fase 2 de desescalada y la supresión de las franjas horarias, y la posibilidad de practicar deportes sin restricciones de hora, se ha decidido que los lorquinos puedan volver a disfrutar de esta ruta, pero siempre atendiendo a la distancia de seguridad, medidas higiénicas y evitando las aglomeraciones".

Irene Jódar ha apelado a la responsabilidad de todos y cada uno de los lorquinos para respetar las normas "ya que, si no se cumplen las medidas, nos veremos en la obligación de volver a clausurarla, confiamos en que impere el sentido común".

Jódar Pérez ha avanzado que mañana, lunes 25 de mayo, a partir de las 6 de la mañana desde Policía Local se procederá a la retirada de las vallas de todos los accesos al Cejo de Los Enamorados y la señalización que se colocó el pasado 1 de mayo impidiendo el acceso.

Por último, también se restablecerá el acceso al castillo para vehículos por la parte sur desde San José, por la conocida carretera de Murviedro. que permanecía cortada para facilitar el tránsito de peatones, una vez suprimidas las franjas horarias para la práctica deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES