Apertura del plazo de matriculación en el Conservatorio de Música y en los ciclos de Formación Profesional Básica

"El calendario de solicitudes de admisión y matriculación del Conservatorio estará abierto hasta el 29 de mayo para Primero de Enseñanzas Profesionales y hasta el 30 para Primero de Enseñanzas Elementales de Música mientras que para las FP Básicas concluirá el 16 de junio en turno ordinario".

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la apertura del plazo de admisión y matriculación del Conservatorio de Música y de los ciclos de Formación Básica.

Pérez ha explicado que "ya se pueden entregar las solicitudes de admisión y matriculación para el primer curso académico 2020-2021 en el Conservatorio de Música de Lorca cuyo plazo para Primero de Enseñanzas Profesionales concluirá el 29 de mayo mientras que solamente para Primero de Enseñanzas Elementales de Música el plazo de admisión estará abierto hasta el 30 de junio".

"La cumplimentación de la solicitud de admisión se llevará a cabo a través de la página web https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0865.CE seleccionando el procedimiento 865 'Admisión en conservatorios de Música 2020-2021' y se podrá realizar tanto con certificado digital como sin él, en este caso siendo presentadas las solicitudes en el Registro General de la Consejería de Educación y Cultura, enviándose posteriormente por correo electrónico a la secretaría del Conservatorio de Lorca".

La Concejala de Educación ha detallado que "en cuanto a la los ciclos de Formación Profesional Básica, el proceso de admisión en los centros docentes para el curso 2020-2021, financiados con fondos con fondos públicos de la Región de Murcia, el plazo de presentación de solicitudes se abrirá, en turno ordinario, el día 2 de junio a las 9 horas y concluirá el 16 de junio a las 12 horas. Mientras que el turno extraordinario comenzará el 1 de septiembre a las 9 horas y finalizará el 3 de junio de 2021 a las 12 horas".

Pérez Segura ha indicado que "la solicitud de admisión se cumplimentará a través de un formulario electrónico disponible en los apartado 'Presentación de solicitudes' de la página web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, https://sede.carm.es, o en la de 'Formación Profesional' de la http:/www.carm.es/educación, en la que también se pondrá a disposición de las personas solicitantes información detallada, tanto para la correcta cumplimentación de solicitudes como para el seguimiento del proceso y podrá entregarse bien de forma telemática o bien de forma presencial".

Antonia Pérez ha animado "a todos los amantes de la música a empezar o continuar una rica formación en el Conservatorio de Lorca así como a todos los interesados e interesadas en seguir estudiando y aprendiendo a beneficiarse al amplio abanico de cursos de formación profesional básica de los que disponemos en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES