Tres heridos tras la deflagración de una botella de camping gas en Lorca

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a tres heridos, tras la deflagración de una botella de camping gas ocurrido en Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:21h. solicitando asistencia sanitaria para varios heridos tras la deflagración de una botella de camping gas de una bombona de camping gas en una zona rural próxima a la RM D-19 dirección Almendricos en Lorca.

Han intervenido:

  • Policía local de Lorca.
  • Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Un total de 3 ambulancias han sido movilizadas ( 3 Unidades Móviles de Emergencia).
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Lorca (sargento y 5 bomberos y 3 vehículos de intervención)

Guardia civil informada del suceso.

13:37h. Bomberos dan por finalizada su actuación y regresan a parque. Confirman la deflagración ha afectado directamente a tres personas.

Sanitarios de las UMES trasladan al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca previamente se ha comunicado la llegada de los afectados al Servicio de Urgencias y a la Unidad de Quemados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES