El Teatro Guerra recuperará los espectáculos previstos para el primer semestre del año a partir del mes de octubre

"Las entradas adquiridas para las fechas previstas antes del aplazamiento serán válidas para las nuevas fechas y también se puede solicitar la devolución íntegra del importe a partir del próximo lunes", según ha explicado la edil de Cultura.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de las nuevas fechas establecidas para los espectáculos previstos para este semestre en el Teatro Guerra.

Mazuecos ha explicado que "con motivo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus la programación del Teatro Guerra para este primer semestre del año era aplazada el pasado 11 de marzo. Ahora, conforme comienza la desescalada progresiva del estado de alarma que vivimos para acabar con los contagios por Covid-19 conocemos las nuevas fechas para recuperar los espectáculos previstos".

La concejala de Cultura ha detallado que "a excepción de la Ópera Don Giovanni, prevista para el pasado 17 de marzo, que ha sido definitivamente cancelada el resto de espectáculos han sido recalendarizados a partir de octubre de 2020 y hasta mayo de 2021".

Mazuecos Moreno ha indicado que "las entradas adquiridas para las fechas previstas antes del aplazamiento serán válidas para las nuevas fechas y también se puede solicitar la devolución íntegra del importe a partir de este próximo lunes, 25 de mayo en la taquilla del Teatro".

María Ángeles Mazuecos ha agradecido "el trabajo de la dirección del Teatro Guerra puesto que desde el primer momento han realizado las gestiones necesarias para poder reprogramar los espectáculos previstos en el Teatro que con tanto cariño se habían organizado y cuya oferta y calidad había tenido ya mucho éxito de ventas".

NUEVAS FECHAS DE LOS ESPETÁCULOS APLAZADOS POR MOTIVO DE LA CRISIS DEL COVID-19

Viernes 2. 'Áureo'. 18:30 horas. Teatro en familia.

Jueves 15. 'La máquina de los cuentos'. 18:30 horas. Teatro en familia.

Sábado 24. El Sevilla. La Vida es Rocanrol'. 21:00 horas. Ciclo de humor.

Miércoles 18. 'El ladrón de peluches'. 18:30 horas. Teatro en familia.

Jueves 19. 'La casa de atrás' (basada en el diario de Ana Frank). 21:00 horas.

Jueves 26. 'Prostitución'. 21:00 horas.

Sábado 28. Concierto Miguel Poveda. 21:00 horas.

Jueves 3. Els Joglars. 'Señor Ruiseñor'. 21:00 horas.

Lunes 14. 'Caperucita Roja'. 18:30 horas. Teatro Infantil.

Martes 15. 'Nube a nube'. 18:30 horas. Teatro Infantil.

Miércoles 16. 'La luna en el jardín'. 18:30 horas. Teatro infantil.

Jueves 17. 'Los mundos de Hermosinda'. 18:30 horas. Teatro infantil.

Viernes 18. MUSICAL. ABBA LIVE TV. 21:00 horas.

ENERO 2021

Sábado 23. Los Vivancos. 21:00 horas.

MAYO 2021

Viernes 23. Jorge Javier Vázquez. 'Desmontando a Séneca'. 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES