El Centro Comercial Parque Almenara y Carrefour donan 1.500 kg de alimentos a las familias más vulnerables de Lorca

Con esta iniciativa, se pretende paliar la gran demanda de ayuda consecuencia de la crisis sanitaria

El Centro Comercial Parque Almenara (Lorca), gestionado por LyC CONSULTORES, ha llevado a cabo, en colaboración con Carrefour, la donación de 1.500 Kg de alimentos y productos de primera necesidad a familias de Lorca en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Esta acción solidaria, apoyada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, tiene como objetivo ayudar a paliar la gran demanda de ayuda social por parte de las familias más vulnerables del municipio.

Para Rosana García, directora de Parque Almenara: "En estos momentos difíciles para todos, creemos que la solidaridad, el respeto y la responsabilidad deben guiarnos. Por ello, estamos muy contentos de haber podido colaborar con Carrefour para llevar un poco de alivio a las familias lorquinas que más lo necesitan."

Esta iniciativa solidaria se une a las ya realizadas por LyC CONSULTORES en otros centros comerciales bajo su gestión. Así, desde el inicio de la pandemia en España, LyC CONSULTORES ha gestionado la entrega de:

1000 kits de higiene personal al Albergue para personas sin hogar de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante (C.C. Gran Vía Alicante)

400 bocadillos de jamón y refrescos en el Hospital General Universitario de Alicante y en el Hospital Universitario San Juan (C.C. Gran Vía Alicante).

25 tabletas digitales a las residencias de mayores de Lorca en colaboración con Mediamarkt (Parque Almenara, Lorca).

Equipos de protección individuales y material de limpieza al Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca (Parque Almenara, Lorca).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES