La Policía Local detiene a una persona por un delito de robo con intimidación sobre el que además pesaba una orden de búsqueda y captura

Este individuo, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, hacía pocos meses que había salido de prisión, y este pasado martes consiguió sustraer, a punta de navaja, 1.200 euros a dos personas.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la detención de una persona sobre la que recaía una orden de búsqueda y captura, después de que este martes, 21 de abril, dos personas sufrieran el robo de 1.200 € después de ser atracadas a punta de navaja".

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que la detención, tuvo lugar, ayer, miércoles 22 de abril, cuando miembros de la Policía Local, tras realizar distintas vigilancias por los lugares que solía frecuentar esta persona, pudieron localizar y detener al sujeto, el cual se encontraba en las proximidades del sitio donde pernoctaba. El individuo fue reconocido como autor del presunto delito sin ninguna duda".

Ruiz Guillén ha añadido que "las actuaciones preventivas/operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local han permitido llevar a cabo la detención de esta persona que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y hacía pocos meses que había salido de prisión. Ahora se enfrenta a un delito de robo con intimidación".

El concejal ha señalado que "una vez más, con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que se desarrolla desde Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en las que está organizada y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES