PP: La realización de tests para la detección de coronavirus en centros de salud es una prueba piloto solo en 3 centros

La concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte martínez, ha aclarado respecto a las declaraciones vertidas esta mañana por el actual gobierno socialista local sobre la realización de tests para la detección de coronavirus en centros de salud, que la medida que ha puesto en marcha el Gobierno Regional es una prueba piloto solo en 3 centros de salud y se va a extender a todos la semana q viene, tal y como ha explicado el propio consejero de Salud esta misma mañana.

El actual gobierno socialista de Lorca debería preocuparse más de cumplir con sus deberes en vez de andar enredando y manipulando informaciones, ya que este Ayuntamiento sigue siendo el único que no ha establecido ni una sola medida de ayuda social, económica o tributaria para sus ciudadanos.

Lo que tienen que hacer es activar YA el Plan Lorca Responde que es lo que los lorquinos necesitan.

Nos resulta increíble que después del ridículo y vergonzoso espectáculo que está dando el Gobierno socialista de España precisamente con los tests de detección del coronavirus, comprando pruebas que no funcionaban y enviadolas muy tarde a Murcia, el actual gobierno local tenga el cinismo de salir dando lecciones y exigiendo.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES